Paragon presenta su hoja de ruta para 2017

Paragon presenta su hoja de ruta para 2017
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En los próximos meses habrá rediseño del matchmaking, cambios de equilibrio y abundantes añadidos.


Epic Games, que actualmente están volcados en el desarrollo de su esperado shooter Paragon, han presentado a través del blog oficial de PlayStation sus planes futuros para el título de acción multijugador a corto y largo plazo.

Por ejemplo, buscan introducir el juego competitivo a lo largo del año, "de manera escalonada", para ir mejorándolo poco a poco según vayamos avanzando y con intención también de poner en marcha un modo clasificatorio completo que "estará equilibrado para el juego competitivo duro".

"En lo que respecta a eventos y competiciones, empezaremos con eventos competitivos con clasificaciones que derivarán en competiciones por invitación", continúan. "También estamos trabajando en eventos con premios en los que gratificaremos en metálico a jugadores de diferentes regiones y niveles de habilidad. Sí, vamos a hacer una inversión seria. Queremos que todos puedan competir, no solo los profesionales".

Las características que esperan incorporar en los próximos meses son las siguientes:

  • Sistema de matchmaking v2. Completamente nuevo.
  • Muchos cambios de equilibrio. Sabemos que hay muchas cosas que mejorar y os escuchamos con atención. Esperad una mejora constante y un puñado de errores por el camino.
  • Estandartes: añadid vuestra firma a cada baja con este nuevo sistema (capturas de pantalla y vídeos próximamente). Es experimental, pero creemos que estará guay.
  • Nuevos aspectos y variaciones de aspectos: os ofreceremos más aspectos como este y un nuevo sistema que permitirá a los jugadores desbloquear más variaciones de casi todos los aspectos.
  • Mejoras a las maestrías de héroe. Más contenido, más progresión y más recompensas por hacer que los héroes lleguen al nivel máximo.
  • Cajas de botín: habrá más botín (con más variedad) en las cajas durante los próximos meses. Esperad encontrar allí, dentro de poco, estandartes raros y variaciones de aspectos.
  • Cambios a héroes: revisaremos héroes antiguos con nuevas habilidades y equilibrio.

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