PES 2015: Gameplay Comentado con todas las novedades

PES 2015: Gameplay Comentado con todas las novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami quiere marcar gol este año por la escuadra, y para eso ha presentado una demo de PES 2015 que busca transmitir buenas impresiones. Para decidir si el título cumple con lo prometido falta todavía mucho tiempo, pero ya podemos ir pulsando vuestras sensaciones y las de la redacción con las impresiones de su versión de prueba. ¿Será el chut de que devuelva la IP a la Champions?

Pro Evolution Soccer lleva unos últimos años ciertamente confusos. Parecen no acabar de encontrar la dirección adecuada hacia la que orientar su timón jugable, y los episodios más recientes han sido un baile algo extravagante de ideas que no siempre han cuajado y que, cuando lo han hecho, han sido sustituidas por otras que han fracasado. Pero en la temporada 2014-2015 el equipo japonés pretende retomar el pulso de los campeones y para ello presentan un episodio de la franquicia que ha lavado su cara con fuerza y que ha mostrado sus fortalezas y virtudes en una demo que pasamos a "destripar".

NUESTRAS IMPRESIONES

De la demo nos encanta

  • Pro Evolution Soccer parece que por fin empieza a tener las ideas claras.
  • La mejor implementación de un FOX Engine que el año pasado tropezó.
  • Los jugadores reaccionan instantáneamente, el tiempo de respuesta por fin es adecuado.
  • El balón continúa rayando a buen nivel.

De la demo no nos ha gustado

  • La inteligencia artificial (de compañeros y rivales) todavía muestra síntomas de flaqueza.
  • Los porteros siguen "tragándose" algunos disparos que atajarían con buena colocación.

LA PREGUNTA

imagen01

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...