El DLC de Pillars of Eternity 2, Beast of Winter, llega en agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ese mismo día se estrena la actualización 2.0 con abundantes mejoras y el nuevo Modo Desafío.


Obsidian ha anunciado que el próximo 2 de agosto se pone a la venta la primera expansión de contenidos del excelente Pillars of Eternity II: Deadfire, conocida como Beast of Winter, permitiendo a los seguidores de este RPG explorar un nuevo escenario mientras profundizan en la historia tras el temible dios Rymrgand.

Viajaremos al sur del archipiélago Llama Extinguida en compañía de uno de los sacerdotes de esta deidad, Vatnir, quien nos apoyará en una nueva cruzada para evitar que el mundo sea sumido en un invierno perpetuo. Beast of Winter es una de las tres expansiones con las que se extenderá la acción de la secuela de Pillars of eternity. Los aficionados pueden hacerse con un pase de temporada de Deadfire que dará acceso a este contenido, más aparte Seeker, Slayer, Survivor, y The Forgotten Sanctum. Cada expansión por separado cuesta 9,99 euros.

Ese mismo día se estrena también el que es el mayor paquete de contenidos gratuitos de este videojuego desarrollado por los autores de Fallout: New Vegas. Se trata de Deck of Many Things, que cuenta la historia de un extraño barco mercante que viene cargado de objetos mágicos y grandes aventuras para los héroes de este RPG.

También el 2 de agosto se estrena la actualización 2.0, que aporta abundantes mejoras e introduce el nuevo modo desafíos. Aquí los jugadores tendrán que enfrentarse a retos de formas "únicas e interesantes". ¿Todavía no conoces esta aventura de rol? En nuestro análisis de Pillars of Eternity 2 te contamos todo lo que necesitas saber sobre el que es uno de los grandes lanzamientos de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...