Más creadores apuestan por PlayStation VR2: el autor de Tetris Effect quiere volver a la realidad virtual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tetsuya Mizuguchi, creador de Rez Infinite, ya está pensando en cómo mejorar los juegos para VR.

Si no conoces a Tetsuya Mizuguchi, déjame decirte que, además de ser diseñador de sagas míticas como SEGA Rally, ha puesto su firma en títulos para realidad virtual muy destacados. Por ejemplo, ha publicado Rez Infinite, pero también el maravilloso Tetris Effect que llevaba la experiencia clásica a un nuevo nivel.

Con PlayStation VR2 en el horizonte, muchos se preguntaban si el creativo japonés tendría algo entre manos, cuestión que ha podido hacerle VGC. No hay sorpresas: Mizuguchi está muy interesado en la realidad virtual de PlayStation y, aunque no tenga nada que enseñar, es muy probable que desarrolle para la plataforma en el futuro.

Estamos interesados en PS VR2

"No puedo decir nada muy concreto… pero estoy muy interesado, y estamos pensando en cómo podemos impulsar la realidad virtual", explica Mizuguchi. "Estamos interesados en el nuevo hardware y en cómo podemos mejorar los juegos de VR". El productor Mark MacDonald ha comentado además que al estudio de Enhance le gustaría estar en plataformas futuras, lo que deja otra pista más sobre los planes que pueden tener entre manos.

Tetsuya Mizuguchi
Tetsuya Mizuguchi

El último State of Play nos dejó con novedades sobre la nueva realidad virtual de Sony, concretamente respecto a los juegos. La fecha de lanzamiento del dispositivo todavía es un misterio pero, a la espera de más detalles como el precio, el catálogo inicial ya va tomando mejor forma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...