Pokémon se pasa al heavy metal en un espectacular disco tributo a los clásicos de la saga

Pokémon se pasa al heavy metal en un espectacular disco tributo a los clásicos de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No falta ni uno de los temas más míticos de la serie. No volverás a ir a un pokéhospital igual.


Pokémon Azul y Rojo nunca han sonado tan heavy. La culpa es del músico Ro Panuganti, que se ha lanzado a la red con una colección de temazos del clásico de GameBoy reinterpretados con un espectacular toque heavy metal. ¿El resultado? Puedes escucharlo tú mismo en el disco tributo Metal Trainer, que da un giro de 180º a la siempre feliz banda sonora de Pokémon.

Una genuina colección de clásicos de la saga en formato Heavy Metal

Han sido nueve los temas escogidos por Ro Panuganti para realizar el presente trabajo homenaje a la saga de Game Freak, destacando temas como el de la introducción, la melodía de combate, el hospital o el siempre misterioso pueblo Lavanda. Su impresionante trabajo puede ser disfrutado en Spotify, Apple Music, iTunes, Bandcamp o Google Play.

El músico ha asegurado en declaraciones para NintendoLife que "Metal Trainer comenzó como un álbum de rock más simple y tradicional que la gente podía disfrutar escuchando en vivo y tocando, o haciendo ejercicio. Me atrajo la nostalgia de esos primeros juegos Pokémon y me di cuenta de que tenía para mantener las cosas más progresivas del rock y el metal para capturar un viaje épico".

No dudes en disfrutar de los temas más heavys de Pokémon con la última entrega de la franquicia, Pokémon Espada / Pokémon Escudo, lanzado en Nintendo Switch con gran éxito a finales del pasado año 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...