Pokémon Ultrasol / Ultraluna: Consigue los Cristales Z de evento

Pokémon Ultrasol / Ultraluna: Consigue los Cristales Z de evento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si te faltó algún Cristal Z de Pokémon Sol / Luna, ¡encuéntralos en las nuevas versiones con esta guía!


Cuando Pokémon Sol / Luna fueron lanzados en 2016, algunos Pokémon especiales fueron distribuidos con un Cristal Z exclusivo que les permitía modificar algún movimiento característico en un poderoso movimiento Z. En Pokémon Ultrasol / Ultraluna, tienes la posibilidad de conseguir estos objetos únicos sin la necesidad de participar en ningún evento limitado. En esta guía, te explicamos cómo hacerte con ellos.

En primer lugar, debemos progresar en la historia del juego hasta llegar a la isla Akala, que es tu destino inmediato después de ganar al kahuna Kaudan en la isla Melemele. En cuanto llegas a Ciudad Kantai, que es precisamente tu primera visita en la isla, dirígete al hotel Arrullo del Mar, al norte, después de hablar con Lylia. Allí, toma el ascensor hasta la tercera planta, y habla con el hombre que se aloja en la primera habitación de la izquierda. Si llevas en tu equipo un Mew, un Snorlax o un Marshadow, te entregará sus respectivos Cristales Z. ¿Y cómo nos hacemos con estos Pokémon, para empezar? Mew y Marshadow deben ser transferidos de Pokémon Sol y Luna, mientras que Snorlax puede conseguirse evolucionando a Munchlax mediante felicidad. Éste sale en estado salvaje en la Ruta 1, al sur de Pueblo Lili. Necesitarás la Pokémontura de Tauros para llegar hasta los matorrales donde sale.

El Cristal Z de Pikachu se consigue en otra parte. Necesitas un Pikachu con gorra, repartido por evento en Sol y Luna, y llevarlo hasta el Valle Pikachu, que sale al norte de la Ruta 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...