El mundo de Prey “es continuo”, no está dividido en fases o misiones

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El estudio creador de Dishonored, Arkane, habla en profundidad de su nuevo proyecto.


De momento los chicos de Arkane Studios llevan muy en secreto todo lo relacionado con Prey la reinvención del interesante shooter del mismo nombre y del ciclo pasado en el que nos convertíamos en el adalid de la humanidad contra una invasión extraterrestre.

Ahora Raphael Colantonio, el director del estudio, ha hablado en un diario de desarrollo sobre algunas de las claves que se esconden tras el tráiler del videojuego, y que dejan interesante y sugerente información sobre el mundo que nos rodeará y sobre los alienígenas a los que combatiremos en esta ocasión.

“Lo estupendo de los alienígenas de Prey es que poseen poderes muy interesantes, cosas que se pueden aprender”, declaró Colantonio, que también quiso profundizar sobre el mundo que nos rodea en este shooter en primera persona. “La estación espacial que vamos a patear se puede explorar de forma continua, no está dividida en niveles o misiones. Todo es continuo, siempre que lo desees puedes volver a donde estabas antes y el contexto puede haber cambiado”.

No obstante, no estaremos constreñidos por los muros de la estación. “Cuando lo deseemos podemos salir al exterior, a las zonas con gravedad cero y tratar de buscar atajos entre esclusas”, comentó.

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