La idea de Arkane con el nuevo Prey es la de que juguemos "como deseemos"

La idea de Arkane con el nuevo Prey es la de que juguemos "como deseemos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Eso es lo que ha guiado nuestra visión al crear Prey", revelan los creadores de Dishonored.


Ayer una de las grandes novedades de la feria E3 2016 fue la de la presentación de Prey, la resurrección de la saga de acción en primera persona de manos de Arkane Studios, hoy contamos con unas palabras del director creativo del equipo a través del blog oficial de la compañía norteamericana.

"En Arkane, nuestra pasión por crear mundos diferentes en los que se puede improvisar, experimentar y jugar como uno quiera es la que ha guiado nuestra visión al crear Prey", afirmaba Raphael Colantonio, presidente y codirector creativo. "Tenemos muchas ganas de enseñaros más facetas del mundo de ciencia ficción que estamos creando, este verano en la QuakeCon".

En el videojuego seremos Morgan Yu, "a quien han sometido a unos experimentos de lo más cuestionables, diseñados para mejorar la raza humana", explican sus responsables. "Despertaréis a bordo de la estación espacial Talos 1, en el año 2032, y deberéis que desvelar los secretos que se ocultan en sus profundidades mientras un misterioso contingente alienígena invasor intenta daros caza. Para enfrentaros a la amenaza y poder sobrevivir, tendréis que aprovechar todo lo que encontréis en la estación, y valeros de vuestro ingenio, armas e increíbles habilidades".

El título, que desde Arkane describen como "un thriller psicológico" es un videojuego de acción y ciencia ficción en primera persona que no es una secuela ni precuela como se había venido especulando, sino que en realidad es una "reinvención de la saga desde cero". Aparecerá en PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...