El juego más caro de la PS Store cuesta 10.000 dólares pero es un error de PlayStation Plus, y no es el único

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos juegos clásicos, como Tekken 2 o Mr. Driller, aparecen a un precio desorbitado en la tienda.

El nuevo PS Plus sigue llegando a numerosos territorios de todo el mundo. Tras detallarte la lista de juegos incluidos en Japón, esta semana toca atender a las novedades de Estados Unidos. De ellas ya te hemos hablado en 3DJuegos, pero el desembarco del nuevo modelo nos ha dejado otras sorpresas curiosas.

En foros y redes sociales podemos ver multitud de mensajes de usuarios norteamericanos que hacen referencia a un error en precios de juegos añadidos en la Store con motivo del nuevo modelo de Plus. Por ejemplo, encontramos Tekken 2 a 9.999 dólares de precio de compra, algo que ocurre con otros juegos como Mr. Driller, también de Namco. De hecho, hasta Katsushiro Harada, de la saga Tekken, ha reaccionado:

Algunos juegos no se pueden comprar por separado

Desconocemos a qué se debe el error, pero hay que aclarar que en ResetEra se hacen eco de otra mala noticia: algunos juegos de PS1 no se pueden comprar a través de la Store estadounidense, sino que únicamente están disponibles por medio de la suscripción. Tekken 3, Ridge Racer Type 4, Dino Crisis o los primeros Resident Evil son algunos de los afectados.

A la espera de noticias al respecto, si no tienes la fecha en la cabeza te recordamos que, tras un pequeño retraso, el nuevo modelo de PS Plus aterriza en Europa y España el próximo 23 de junio. Desde ese día, la suscripción dejará de ser tal y como la conocíamos, aunque seguiremos obteniendo incentivos en forma de títulos mensuales, como los tres juegos gratis de junio que ya están disponibles para añadir a nuestra biblioteca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...