Otro juego de PlayStation apunta al catálogo de clásicos de PS Plus Premium

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resistance: Retribution, de PSP, ha sido registrado en el sistema de clasificación por edades para PS4 y PS5.

El nuevo PS Plus de Sony ya se está implementando en los diferentes territorios de todo el mundo. Ha desembarcado en los primeros mercados, como el asiático, con tres opciones que ofrecen diferentes incentivos, siendo la más cara PS Plus Premium, que ofrece un catálogo de títulos clásicos de la marca que parece que seguirá ampliándose.

En los últimos días hemos visto varios indicadores que apuntan hacia ello, y gracias a Gematsu podemos confirmar que hay otro más en el horizonte. Se trata de Resistance: Retribution, un lanzamiento original para PSP que ahora ha sido registrado en el sistema de clasificación por edades de Corea para PS4 y PS5.

PS Plus

Resistance: Retribution se estrenó en PSP

Resistance: Retribution fue lanzado en la portátil de Sony en 2009 y desarrollado por Bend Studio, que en 2019 lanzaron Days Gone. Se trata del debut de la saga de shooters en PSP con un título de acción en tercera persona donde controlamos al marine británico James Grayson en su particular venganza contra la amenaza Chimera.

Imagen de PS Plus

Visto lo visto, es esperable que conozcamos más incorporaciones en las próximas semanas, aunque hará falta confirmar si los catálogos son similares en todos los territorios. De momento, Dino Crisis ha sido otro que ha dejado pistas para entrar a formar parte del listado de clásicos de PS Plus, con algunos juegos de la PlayStation original confirmando el añadido del desbloqueo de trofeos en las consolas actuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...