Remedy explica cómo podemos alterar la campaña de Quantum Break

Remedy explica cómo podemos alterar la campaña de Quantum Break
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tomas una elección, y al final de cada acto hay un `cliffhanger´ interactivo generado por el jugador".

El portal DigitalSpy ha charlado con Sam Lake, el director creativo de Quantum Break, sobre cómo intervenimos sobre el desarrollo argumental del videojuego que están preparando y que ha sido uno de los grandes protagonistas de la GamesCom.

"Tanto el juego como el show van embalados en el mismo disco, y están vinculados conjuntamente de muchas maneras que el jugador puede hacer que cambien con sus elecciones", relató el creativo en cuanto a la relación del juego y la serie. "Juegas una escena y ves pistas del futuro y, entonces, tomas una elección. Escoges, al final de cada acto hay un `cliffhanger´ interactivo generado por el jugador".

"¿Después? Después verás un episodio del show, e inmediatamente comenzarás a comprobar las consecuencias de la elección que hayas tomado", comentó no sin advertir, eso sí, que estas partes de la serie protagonizadas por actores reales son omisibles si no nos interesan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...