Codemasters reconoce que es más fácil desarrollar para PlayStation 4 que para PlayStation 3

Codemasters reconoce que es más fácil desarrollar para PlayStation 4 que para PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El consenso general entre nuestra gente es que la arquitectura es algo más fácil".

Clive Moody, ejecutivo de Codemasters para el desarrollo de GRID 2, ha hablado con el magazín británico EDGE sobre el desarrollo de videojuegos en PlayStation 4, y las diferencias con PlayStation 3.

"El consenso general entre nuestra gente es que la arquitectura es algo más fácil", comentó Moody. "No es ningún secreto que PlayStation 3 era una arquitectura muy, muy dura. Muy diseñada a medida. Fue algo que nos costó mucho de entender cómo exprimirla, tanto a nosotros como a otros desarrolladores. Creo que con la arquitectura de PlayStation 4 será mucho más fácil conseguir resultados".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...