La destrucción de escenarios es el principal protagonista de Rainbow Six: Siege

La destrucción de escenarios es el principal protagonista de Rainbow Six: Siege
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así nos lo confirma el diseñador de escenarios del juego de Ubisoft, Chris Hendry.


Más allá de los operadores y sus diferentes habilidades de combate, ¿son los escenarios de Rainbow Six: Siege el principal protagonista de la obra que están desarrollando en Ubisoft Montreal? Chris Hendry, diseñador de mapas, lo tiene muy claro: "Sí, la destrucción y los operadores son uno de los elementos principales para comprender el juego y todo su contexto técnico y jugable".

3DJuegos ha podido charlar con Hendry al respecto de la actual producción y revisar algunos de los elementos que hace único a cada mapa del juego: "Depende de los elementos de destrucción por entero. Si te fijas en lo que puedes romper en cada localización, técnicamente, no podemos inventar algo rompible cuando no lo es. Imagina un carguero o un tren por ejemplo: tienes que crear el lenguaje visual que invite al usuario a sacar partido a los elementos del propio mapa".

Hendry nos confesó entre risas que el desarrollo ha sido duro, y que en los últimos tiempos cada localización que pisaba podía ser una candidata para Rainbow Six: Siege: "Por supuesto, a la hora de ver los diferentes niveles y todo lo que se podía hacer, ha habido elementos que no han sido óptimos para convertirse en una pantalla Siege y otros que han funcionado a la perfección". Aunque se pudo ver algunos nuevos mapas en la nueva prueba del título, Ubisoft se reserva aún sorpresas: "Van a ser once mapas y todavía quedan por mostrar un par de escenarios".

Rainbow Six: Siege se estrena el próximo 1 de diciembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. No dudes en echar un vistazo a nuestras recientes impresiones para conocer los últimos detalles del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...