Insomniac "ya sabe" cómo sacar el máximo provecho a Playstation 3

Insomniac "ya sabe" cómo sacar el máximo provecho a Playstation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ratchet & Clank tuvo que rehacerse para Playstation 3.

Insomniac, el estudio al cargo de franquicias como Resistance o Ratchet & Clank, ha dejado claro en declaraciones de su community manager, James Stevenson, que lo más divertido para un equipo desarrollador viene a partir de cuando ya se han realizado un par de juegos en una plataforma y ésta lleva 3 o 4 años en el mercado.

“Hasta que nos hicimos con ello y lanzamos uno o dos títulos, más o menos a los 3 o 4 años dentro del ciclo de la consola, es cuando la cosa comienza a ser excitante. Ahora sabemos como montar la bicicleta y podemos realizar trucos con ella”, en referencia a saber como explotar de mejor manera Playstation 3.

Además James afirma que para el traslado de Ratchet & Clank a PlayStation 3, tuvo que rehacerse todo lo que se daba por sentado en el juego visto en PS2: “Tuvimos que reconstruir Ratchet & Clank para Playstation 3. Todo lo que dábamos por sentado: movimientos, personajes, animaciones, etc… todo lo que funcionaba en PS2 tuvo que rehacerse para Playstation 3”.

Ratchet & Clank para Playstation 3 sale este 4 de noviembre y ya podéis consultar el análisis publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...