Trucos Resident Evil 7: Obtén munición infinita en el videojuego

Trucos Resident Evil 7: Obtén munición infinita en el videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Terminar Resident Evil 7, como en entregas anteriores, tiene sus recompensas. Entre todos los secretos que esconde este título, acabarlo en determinadas circunstancias permite desbloquear algunas ventajas.

Completar la terrorífica aventura de Capcom por primera vez desbloqueará para tu próxima partida la pistola Albert-o1R, un nuevo nivel de dificultad y "Los Secretos de la Defensa". La Albert-o1R es una poderoso arma que se convertirá en uno de tus ítem preferidos. "Los Secretos de la Defensa" es una ayuda, que una vez equipada, hará que recibas mucho menos daño siempre que consigas bloquear un ataque. Dos estupendas adquisiciones que nos vendrán a las mil maravillas para enfrentar el reto de terminar Resident Evil 7 en el nivel de dificultad Manicomio. Este modo de juego añade, entre otras complicaciones, un número limitado de veces en que podrás salvar la partida y un endurecimiento de los enemigos.

Con todo esto, si consigues volver a completar el juego en Manicomio, lograrás el preciado ítem de la munición ilimitada. Un espacio bien aprovechado de tu inventario que simplificará volver a hacer frente a la familia Baker, para encontrar todos los desbloqueables o superar ciertos logros. Por ejemplo, terminar la historia en menos de 4 horas de juego o hacerlo usando tan solo un máximo de 3 botiquines. Estas nuevas hazañas te proporcionará a su vez otras ayudas (como la sierra circular o las gafas de rayos-x), que seguro serán inestimables cuando quieras disfrutar de los contenidos que Capcom comenzará a incluir en Resident Evil 7 a partir de la próxima semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...