CryTek defiende las diferencias entre Ryse y la serie God of War

CryTek defiende las diferencias entre Ryse y la serie God of War
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"Adoramos God of War, como es obvio".

P.J. Esteves, uno de los responsables de diseño de Ryse: Son of Rome, ha hablado con el portal Gameswelt sobre las diferencias entre el título que desarrollan en CryTek y la conocida serie God of War.

"Adoramos God of War, como es obvio", declaró Esteves. "En preparación para este título hemos estado jugando a todos los títulos de acción y aventuras como Batman, Assassin's Creed o God of War, no creo que necesariamente haya una vinculación especial con ninguno de ellos".

"Por ejemplo nuestra cámara es muy distinta de la de God of War. Ellos se centran en todos esos grandes QuickTime Events en los que tienes que tumbar a los gigantescos titanes y todo eso... A nosotros no nos interesa tanto eso, buscamos algo más cinemático y centrado en la experiencia de la historia. Algo que permita un sistema de combate creativo y de fluidez libre", aseguró. "No en combos prescritos ni nada de eso".

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