Volition justifica en el menor presupuesto que Saint's Row IV "no sea sangrantemente perfecto" gráficamente

Volition justifica en el menor presupuesto que Saint's Row IV "no sea sangrantemente perfecto" gráficamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No invertimos tanto dinero como nuestros competidores".

Jim Boone, productor senior de Volition para el desarrollo de Saint's Row IV, ha hablado con la revista oficial de Xbox en Reino Unido sobre el último y polémico título de la serie: que ha dividido a la prensa especializada como pocos lanzamientos Triple-A recientes.

"Pensando en Saint's Row, me gusta el hecho de que seamos bastante únicos en términos de tono. Por supuesto que no gastamos tanto dinero como nuestros competidores cuando desarrollamos un juego, y puede que no sea tan sangrantemente perfecto en cada detalle gráfico como otros pueden lograr. Pero nos lo pasamos bien, y nos divertimos haciendo un juego que es totalmente distinto de lo que hacen todos los demás".

"Personalmente me gusta ese espíritu, creo que los fans tienen también ese espíritu", comentó. "Sencillamente espero que eso pueda trascender, y que haya distribuidores que empiecen a animar a los demás a hacerlo también".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...