Esta figura de Sekiro Shadows Die Twice sorprende por sus detalles, pero no es barata: cuesta más de 400 euros

Esta figura de Sekiro Shadows Die Twice sorprende por sus detalles, pero no es barata: cuesta más de 400 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gecco se ha encargado de facturar una figura a escala 1:6 del videojuego mejor valorado en 2019.


El ganador del premio a mejor juego de 2019, Sekiro: Shadows Die Twice, que también ha sido el título del año para los usuarios de Steam, ha lanzado una figura de la mano de Gecco a escala 1:6 que equivaldría a unos 30 cm. Wolf, el protagonista del videojuego ambientado en Japón, ha sido recreado con la atenta supervisión de FromSoftware para cuidar su postura shinobi y su mirada hacia el campo de batalla. Eso sí, el mimo y la calidad hay que pagarlos y su precio rondará los 430 euros.

Además del atuendo que no pierde detalle, la chaqueta y la bufanda que son agitadas por el viento y mejoran la altura y la posición de Wolf, la base juega un papel fundamental en la recreación de la atmósfera del juego. Está esculpida para crear una referencia a la madera, arcilla y tejas donde se apoya el personaje.

Hay dos espadas disponibles “Kusabimaru” y “Fushigiri” incluidas como accesorios y que se sostienen en la mano derecha o se enfundan en las vainas. La prótesis del guerrero está moldeada para apreciar su complejo mecanismo y equipada con un hacha y el conducto llameante que se incluyen como bonificación en el pedido anticipado.

Por aquí te dejamos todas las imágenes de la figura y las características completas lanzadas por Gecco:

  • Precio: US $ 469.99
  • Tamaño: Aprox. 40.0 cm
  • Lanzamiento: septiembre - noviembre 2020
  • Estatua prepintada
  • Material: ABS / PVC
  • Escultura: Shinya Akao (HEADLONG) -
  • Pintura: Katsushige Akeyama

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...