Denis Dyack, creador de Eternal Darkness, funda un nuevo estudio y recupera el proyecto Shadow of the Eternals

Denis Dyack, creador de Eternal Darkness, funda un nuevo estudio y recupera el proyecto Shadow of the Eternals
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Espera convertir esta licencia en un videojuego, película y serie televisiva.

En dos ocasiones, el equipo de Precursor Games trató de financiar el desarrollo de Shadow of the Eternals con el apoyo de la comunidad de usuarios… y fracasaron. Sin embargo, y ya lejos de este estudio, el padre de clásicos como Blood Omen y Eternal Darkness, Denis Dyack, ha decidido recuperar del olvido esta aventura de terror.

Para hacerlo, ha fundado un nuevo estudio llamado Quantum Entanglement Entertainment (QE2) que no estará centrado exclusivamente en el ámbito de los videojuegos. Más bien, explica Dyack, tratarán de llevar la marca Shadow of the Eternals a ámbitos como el del cine y las series de televisión.

"Muchas de las cosas que ves en televisión están convergiendo en cosas que ves en los videojuegos; y cosas que ves en el cine hacen lo propio en los videojuegos", explica el veterano creativo. "Queremos hacer algo más que videojuegos".

Dyack también espera que la comunidad de usuarios se implique directamente en la elaboración de este proyecto, incluso creando sus propios guiones o involucrarse en la producción de la serie de televisión, por ejemplo. "Tenemos más cosas de las que en estos momentos no podemos hablar", concluye, no sin antes remarcar que este renacer de Shadow of the Eternals podría funcionar en "smartphones, consolas o PC. Es una combinación de elementos que los jugadores han querido ver desde hace tiempo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...