Los creadores de Shadow Warrior alaban la mejoría de hardware de Xbox One tras la actualización de junio

Los creadores de Shadow Warrior alaban la mejoría de hardware de Xbox One tras la actualización de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, reconocen que ellos no tuvieron tiempo de implementarlas para su versión del juego.

Krzysztof Narkowicz, uno de los responsables de Flying World Hog para el trabajo en el engine gráfico del título, han hablado con el portal Worlds Factory sobre las consolas de nueva generación en general y sobre Xbox One en particular.

"Las consolas Next-Gen son mucho más adecuadas en cuanto a comodidad para los desarrolladores. Su hardware es similar al de PC, y tienen grandes cantidades de memoria. Esto significa que es más fácil conseguir que un juego esté en marcha", declaró Narkowicz.

"Por supuesto son consolas, siguen siéndolo, así que si quieres obtener grandes resultados tienes que hacer uso de todas las diferencias como el acceso de nivel bajo, la memoria más rápida o la habilidad de centrarte en una sola configuración de hardware", especificó.

¿En cuanto a Xbox One y la actualización SDK de junio? "Ha sido una notable mejoría en el rendimiento, pero nosotros no llegamos a poder alcanzar la resolución de 1080p. Nosotros estábamos acabando la versión de One y preparándola para la certificación, así que no tuvimos tiempo de optimizar el juego más. En Xbox One se verá con una resolución de 900p y un frame-rate de 60".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...