En el nuevo Silent Hill habrá niveles de dificultad independientes para combates y puzles

En el nuevo Silent Hill habrá niveles de dificultad independientes para combates y puzles
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Se regresa a las raíces de la saga con una decisión que agradará a los más veteranos.

Tomm Hulett, producer de Silent Hill: Downpour, ha hablado con el portal norteamericano Joystiq sobre una característica esencial del nuevo título de la saga que desarrolla Vatra Games: la dificultad.

"Un montón de gente adora los puzles, y Silent Hill siempre ofrece puzles realmente geniales, pero estas personas no son buenas combatiendo", explicó Hulett. "Así que puedes fijar la dificultad de la lucha en fácil y los rompecabezas en difícil".

¿En qué consistirá esta dificultad extra en los puzles? Principalmente en la ausencia de pistas. "Se supone que deberás darte cuenta de que `Hey, tengo este ítem y no necesito este otro para ninguna cosa, ¿qué significa?´ Entonces encontraremos una nota, o nos imaginaremos esta misión lateral para nosotros mismos...".

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