Imaginan el cancelado P.T. de Kojima como un juego al estilo HyperCard de Apple Macintosh

Imaginan el cancelado P.T. de Kojima como un juego al estilo HyperCard de Apple Macintosh
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hyper P.T. es la versión más retro que existe del proyecto Silent Hills.

P.T., la demo cancelada del Silent Hills de Hideo Kojima, no deja de recibir versiones creadas por los fans. La terrorífica propuesta de terror de Konami nos deja ahora con aspecto más retro, nada menos que un juego para HyperCard, la herramienta de Macintosh e IIGS.

Hyper P.T. sigue siendo terrorífico en sus gráficos minimalistas

Con HyperCard se podía crear contenido multimedia en los ordenadores Mac, pero lo que el usuario Ryan Trawick ha elaborado con este demake es increíble. Cada detalle que vimos en P.T. tiene su pequeña representación en Hyper P.T., aunque en blanco y negro y con líneas minimalistas. Todo esto ha sido creado con un programa llamado HyperJam.

Imagen de Silent Hills

Konami niega que Silent Hills esté en desarrollo

El juego esta disponible de forma gratuita (aunque admite donaciones) en la página de itch.io, y es compatible con Windows, Linux y Mac. Su funcionamiento es brillante, logrando capturar el horror del pasillo interminable que vimos en esta demo de Silent Hills. “Algunas cosas se eliminan, otras se agregan; solo tendrás que jugar para descubrirlo ”, aclara el autor en la página de Itch del juego.

Silent Hills sigue recibiendo rumores sobre su posible resurgimiento, aunque Konami niega que sean ciertos. Por otro lado, Hideo Kojima nombraba a P.T. recientemente, ya que el genio de Kojima Productions quiere que su próxima obra sea de terror, aunque no tan revolucionaria como esta demo de Silent Hills.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...