El terror psicológico de Song of Horror llegará a consolas en octubre y se muestra en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras unos meses en PC, se aprovechó el marco de Gamescom para anunciar la llegada de Song of Horror a consolas.

Este 2020 está siendo bastante terrorífico de por sí pero, a veces, no está de más añadirle un poco más de miedo. De una manera un poco más divertida podremos hacerlo con Song of Horror, el juego de Raiser Games y Protocol Games que ha confirmado su llegada a PS4 y Xbox One para el próximo 29 de octubre. Saldrá a un precio de 39,99 euros con todo el contenido que hasta la fecha han podido recibir los usuarios de PC, plataforma en la que estaba publicado en exclusiva.

El juego llegará a consolas justo un año después del lanzamiento de sus dos primeros episodios en Steam. Un juego episódico que ha ido completando su aventura a lo largo de los meses y que llegará completa a las consolas de sobremesa. Lo hace en una fecha ideal para planificar un plan de Halloween en el que, probablemente, no podamos salir de casa.

Song of Horror

Para celebrar el lanzamiento se ha publicado un nuevo tráiler de Song of Horror con el que, si no conocíais la aventura, os podréis hacer una mejor idea del terror psicológico que lleva por bandera esta propuesta desarrollada por Protocol Games y editada por Raiser Games.

Inspirado en sagas como Project Zero, el juego nos lleva a enfrentarnos ante La Presencia, una entidad de la que debemos huir o escondernos, ya que no podremos hacerle frente. En el camino a la salvación tendremos que resolver complejos puzles que nos ayuden a llegar hasta el final. Podéis saber lo que nos pareció con impresiones del capítulo final de Song of Horror.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...