MercurySteam anuncia la hoja de ruta de Spacelords

MercurySteam anuncia la hoja de ruta de Spacelords
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su relanzamiento en clave free to play incrementó significativamente su base de jugadores.


Coincidiendo con el primer aniversario de Raiders of the Broken Planet y el primer mes desde su renacimiento, MercurySteam ha anunciado hoy una hoja de ruta con mejoras y actualizaciones para el ahora llamado Spacelords. El futuro inmediato del juego pasa por la implementación de nuevas opciones de personalización, así como soporte para clanes (incluso entre distintas plataformas) y unos nuevos enemigos llamados Espectros de la Aurora.

Siendo más específicos, la funcionalidad de clanes nos permitirá personalizar nuestro propio grupo de jugadores de Spacelords, pudiendo elegir un nombre y una bandera que nos represente. Esta última se podrá clavar físicamente durante las misiones para mostrar nuestros progresos. También habrá nuevas herramientas de comunicación que nos ayudarán a mantener unidos a nuestros amigos, incluso en juego cruzado entre PC y PS4 o PC y Xbox One.

Imagen de Spacelords

Los Espectros de la Aurora son algo más crípticos. Sin entrar en detalles mecánicos, sus responsables los definen como "entidades demoníacas cuyos poderes místicos rivalizan con su sed por la sangre de los Raiders". La fecha de llegada de todas estas novedades no se ha especificado aún, pero MercurySteam garantiza que veremos nuevos contenidos en Spacelords próximamente. El estudio español presume de haber alcanzado 400.000 partidas disputadas en los últimos 30 días y una base de jugadores 10 veces mayor desde el relanzamiento de Raiders como free to play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...