Cómo descargar Stardew Valley en Windows, Mac y dispositivos móviles

Te enseñamos dónde puedes descargar Stardew Valley en Windows, Mac y dispositivos móviles con Android e iOS

Sv
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguramente ya hayas visto algún que otro gameplay de Stardew Valley, pero si te has animado a empezar el juego indie de CornernedApe pero no sabes dónde y cómo puedes descargarlo, en esta guía te enseñamos cómo independientemente de qué dispositivo tengas, ya que será el mismo proceso para ambos.

Dónde y cómo descargar Stardew Valley en Windows y Mac

A día de hoy, existen muchas formas de encontrar y descargar cualquier juego, en este caso, usaremos la plataforma de Steam, la cual está disponible para su descarga a través de la web oficial, la cual te dejamos por aquí.

stardew valley

Una vez dentro, simplemente tendrás que descargar el launcher y registrarte o entrar con tu cuenta en caso de que ya tengas una. Ahora, simplemente tendrás que dirigirte a la tienda, buscar el juego desde la lupa que está en la parte superior derecha de la pantalla, comprarlo e instalarlo desde tu biblioteca.

Cómo descargar Stardew Valley en Android e iOS

A diferencia que en el ordenador, no tendrás que descargarte launchers, ya que en este caso simplemente tendrás que dirigirte a la Play Store en caso de que tu dispositivo sea Android y a la App Store en caso de que tengas iOS. Ahora, tendrás que buscar el juego desde la propia tienda, el cual tampoco será gratis.

En 3DJuegos | Todos los tipos de granja explicados con sus diferencias y beneficios, ¿cuál es mejor para empezar?

En 3DJuegos | Cómo empezar a jugar Stardew Valley, consejos básicos para tus primeros días de juego

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...