Nintendo explica los motivos por los que Super Mario Galaxy 2 no aparecerá en 3DS

Nintendo explica los motivos por los que Super Mario Galaxy 2 no aparecerá en 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Pusimos Super Mario Galaxy 2 en una pantalla pequeña y descubrimos que Mario parecía una mota y que era muy difícil de jugar".

Koichi Hayashida, director de Super Mario 3D Land, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre la posibilidad de lanzar Super Mario Galaxy 2 en 3DS, alternativa que ha sido completamente descartada.

"Cuando empezamos a desarrollar Super Mario 3D Land, pusimos Super Mario Galaxy 2 en una pantalla pequeña y descubrimos que Mario parecía una mota y que era muy difícil de jugar", explicó Hayashida.

"Esto nos hizo revisar la cámara y los tipos de terreno que serían posibles a la hora de jugar en una pantalla de una portátil con un Mario de mayor tamaño. Si estuviéramos haciendo un juego de consola, desde el comienzo, no habríamos pensado en todas estas cosas, y creo que el juego hubiera sido muy diferente", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...