Ya puedes jugar con Banjo y Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo también presenta la actualización 5.0 del juego de lucha.


Uno de los temas que ha abarcado el reciente programa Nintendo Direct es el debut del dúo Banjo & Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate. Estos personajes, que actúan como uno solo en el juego, forman parte del paquete de luchadores 3 junto con un nuevo mapa temático y piezas musicales reimaginadas para la ocasión. El DLC en cuestión está incluido con el Fighters Pass, pero también puedes hacerte con él por separado a cambio de 5,99 euros desde eShop.

Junto a esta noticia puedes ver la presentación completa de Banjo & Kazooie, donde el director Masahiro Sakurai ofrece un vistazo en profundidad a todas sus técnicas de combate, así como demostraciones de los nuevos temas incluidos en el paquete.

Paralelamente a estos personajes, Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 5.0, que debería ser la última. Entre sus novedades se incluyen el clásico modo Béisbol Smash, donde golpeamos un saco de boxeo en un corto periodo de tiempo para mandarlo lo más lejos posible. Es posible participar en este modo en solitario o en compañía de un amigo. Por otra parte, también se añade una comodidad que nos permite modificar los movimientos especiales de los luchadores Mii que hayamos descargado de internet, por lo que ya no estaremos atados a las elecciones de otros jugadores.

Te recordamos que Terry Bogard, de Fatal Fury, se unirá a Smash Bros. como parte del DLC 4. A falta de anunciar el último personaje del pase, Nintendo confirma que veremos aún más luchadores uniéndose al juego en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...