El productor de Street Fighter se siente "sobreexplotado" por Capcom

El productor de Street Fighter se siente "sobreexplotado" por Capcom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando volví al trabajo, Capcom ni siquiera que había estado en el hospital".

Yoshinori Ono, productor de la serie Street Fighter, estuvo hospitalizado el pasado mes de marzo debido a una recaída que sufrió durante la promoción asiática de Street Fighter X Tekken.

Después visitó al doctor para ver su estado de salud: "El doctor me dijo que mi tensión estaba al nivel de alguien que acaba de correr una maratón [...] Creo que he estuve trabajando muy duro, Se podría decir que mi barra de salud estaba en un punto", sonreía Ono.

"Capcom sobreexplota a Ono"", bromea el propio productor en una entrevista con el medio británico Eurogamer: "Capcom no permite que haya un sindicato o un movimiento de trabajadores, ¿sabes? Así que si me quejo, probablemente me despidan. Tienes que decirlo por mí, ¿vale? Quiero que escribas: 'Capcom sobreexplota a Ono'. Ese es tu titular".

Sobre que Capcom le había dado tiempo para recuperarse, Ono comenta: "Quién te haya dicho esto está mintiendo, la situación es todo lo contrario, nadie me dijo que tomara un descanso. Cuando volví al trabajo, Capcom ni siquiera sabía que había estado en el hospital", se sinceraba.

"No hubo ningún cambio en mi horario. Yo estaba en casa durante toda una semana antes de que el médico me permitiera trabajar. Cuando ingresé a mi lugar de trabajo tenía un billete para ir a Roma. No hay compasión. Todos en la empresa me dicen `Ono-san, hemos estado muy preocupados por ti`. Luego después me entregaron una agenda que estaba completa de cosas por hacer".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...