Surviving Mars anuncia su primera gran expansión: Space Race

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La lucha por el control de los recursos de Martes ya no es solo cosa de uno.


Paradox Interactive y Haemimont Games lanzarán en una fecha por determinar una gran expansión de pago para Surviving Mars, su notable videojuego de gestión y supervivencia en el planeta rojo. El contenido descargable lleva el nombre de Space Race, y como puede preverse invita a los usuarios a participar en toda una carrera entre diferentes corporaciones por el control de los recursos del vecino mundo.

"Compite por los hitos, los recursos limitados y las anomalías con otras colonias de IA que cuentan con el apoyo de patrocinadores rivales y que tratan de echar raíces en Marte, luchando por convertirse en la superpotencia de Marte. Puedes comerciar con ellas, responder a sus llamadas de socorro, enviarles llamadas de socorro e incluso arrebatarles colonos importantes a estas colonias rivales, mientras vas estableciendo tu territorio en Marte", describen los responsables del título en su ficha de Steam.

Surviving Mars: Space Race viene con varias novedades, pero además de lo aquí descrito destaca la posibilidad de elegir mecenas con ventajas a tener en cuenta al comienzo de la misión, entre estas se incluye una construcción y un vehículo exclusivo.

La expansión se puede reservar ya en Steam con un precio rebajado de 11,69 euros hasta el 15 de noviembre. Además se ha presentado una edición plus compuesta por varios incentivos adicionales a un coste de compra de 17,99 euros, también con descuento. En el caso de consolas no se ha especificado información alguna.

Si te interesa saber más de Surviving Mars, no dudes en consultar el análisis publicado en las páginas de 3DJuegos por Álvaro Castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...