Tearaway Unfolded “ha cambiado bastante” las mecánicas de juego

Tearaway Unfolded “ha cambiado bastante” las mecánicas de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El paso de Vita a PlayStation 4 les ha permitido corregir decisiones jugables.


Las batallas de Tearaway Unfolded “han cambiado bastante”. Uno de los líderes creativos de Media Molecule, Rex Crowle, ha comentado al portal GameReactor al respecto de algunos de los cambios producidos en la nueva adaptación para PlayStation 4 del juego de Vita: “Pensamos que en la portátil no se pudo hacer gala de los poderes divinos de la forma adecuada. Nos hemos abierto más: ahora el viento o la hipnosis son cosas que puedes usar en muchas partes del juego, no solo en algunos momentos específicos”.

La presente versión del título sigue su camino hasta la plataforma doméstica de Sony. Su estreno se fechó durante el pasado E3 de Los Ángeles: llegará a la máquina el próximo 9 de septiembre. Se confirmó hace unos días que el título no llegaría en solitario, y que una aplicación la acompañaría para que los usuarios puedan sacar el máximo partido a la aventura de los creadores de LittleBigPlanet. El título original de Vita se estrenó en noviembre de 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...