El productor de Tekken insiste en su rechazo a incluir personajes de pago en un juego de lucha

El productor de Tekken insiste en su rechazo a incluir personajes de pago en un juego de lucha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si tuviera que elegir entre incluir un DLC de pago o dejar Namco, quizá lo dejaría."

Se puede decir más alto pero no más claro. El productor de Tekken, Katsuhiro Harada, ha vuelto a insistir en que Tekken Tag Tournament 2 no incluirá personajes de pago a través de los habituales packs de contenidos descargables.

"Ya he dicho que, al menos en Tekken, las técnicas, personajes y las fases de juego serán cosas por las que no cobraremos, incluso si llegan como un contenido descargable", ha asegurado en Eurogamer.

"La verdad es que esto es algo por lo que me preguntan los jefes constantemente. ‘¿Cuáles son nuestros planes para el contenido descargable? ¿Cuánto dinero podemos ganar?’", prosigue el creativo. "Son una compañía que, obviamente, están en esto para ganar dinero, así que incluso ahora me siguen preguntando. Pero yo no he cambiado de opinión."

"Si vas a hacer un juego de lucha, todos los elementos necesarios para disfrutarlo deberían estar en el disco, o al menos, estar disponibles de manera gratuita." Por eso, Harada ha llegado a afirmar que si tuviera "que elegir entre incluir un DLC de pago o dejar Namco, quizá lo dejaría… o quizás diría ‘haced que otro se encargue de esto.’"

Para el productor de Tekken, los contenidos descargables idóneos serían nuevas pistas de audio, vídeos adicionales para los luchadores, o elementos estéticos; pero nunca nada que tenga repercusiones en lo jugable.

Tekken Tag Tournament 2 se estrenará en PlayStation 3 y Xbox 360 el 14 de septiembre, y más adelante en Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...