Banner Saga 3 quiere sumar a su acción un Modo Supervivencia

Banner Saga 3 quiere sumar a su acción un Modo Supervivencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los objetivos adicionales de su campaña de financiación; llegaría tras el lanzamiento del videojuego.


Superada ya con éxito su campaña en Kickstarter, el equipo de Stoic busca ahora ampliar y mejorar la experiencia de Banner Saga 3 con nuevas opciones de juego que llegarán, claro, siempre y cuando consigan el dinero necesario. En concreto, los autores de esta esperada aventura de rol y estrategia por turnos han dado a conocer dos de los objetivos adicionales de la campaña.

El primero pasa por sumar a la acción un nuevo Modo Supervivencia, en el que tendremos que saltar a la batalla con seis de los más de 40 héroes disponibles en el videojuego, para luchar contra "una plétora" de poderosos enemigos. "Gana renombre y un nuevo ítem con cada victoria, desbloquea héroes con los que reemplazar a los caídos en la batalla, y potencia las habilidades de los veteranos que han sobrevivido".

Para que este Modo Supervivencia sea realidad, Banner Saga 3 necesita alcanzar los 300.000 dólares en su campaña de Kickstarter. En caso de ser así, la opción llegaría tras el lanzamiento del videojuego. Por otro lado, y esta es una información que implica spoilers, si se ingresan 350.000 dólares, uno de los personajes más queridos de la franquicia ¡volverá a la acción! Se trata de Ulbin, que vendría acompañado de un nuevo arco argumental que permitiera conocer su destino.

Con 30 días por delante, Banner Saga 3 ha recaudado en el momento de redactar esta noticia cerca de 240.000 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...