Los responsables de The Division explican por qué descartaron inicialmente la versión de PC

Los responsables de The Division explican por qué descartaron inicialmente la versión de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Pensamos que no teníamos tiempo, que no era suficientemente importante. Intentamos no hacerlo".

The Division, el esperado videojuego de Massive Entertainment, se anunció inicialmente sólo para PlayStation 4 y Xbox One, sin embargo la presión popular acabó generando el anuncio del lanzamiento también en compatibles.

"El feedback fue tremendamente importante. Creo que el equipo necesitaba una inyección de vitaminas extra de feedback, porque estábamos agotando ya lo que podíamos dar por nosotros mismos", declaró David Polfeldt, managing director del proyecto. "El contexto nos proporcionó un feedback muy interesante, y definitivamente ahora mismo estamos en una fase en la que podemos reaccionar al feedback y escuchar lo que dice la gente".

"Creo que el anuncio de PC fue un gran ejemplo. Pensamos que no teníamos tiempo, que no era suficientemente importante. Intentamos no hacerlo", comentó. "Pero todo el mundo empezó a decir: `parece un gran juego, pero tenéis que lanzarlo en PC´. Nos dimos cuenta de que estaban en lo cierto. Debíamos hacerlo".

"Así que lo introdujimos en nuestros planes de desarrollo, aunque sabíamos que no iban a hacer las cosas más fáciles. Por supuesto es una gran reacción de los fans, y confiamos en que haya más según vayamos progresando en el desarrollo", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...