The Elder Scrolls Online ya tiene su esperada traducción al español, con el estreno de una nueva expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de una nueva área y misiones, con High Isle también llegan los textos y subtítulos en castellano.

Han tenido que esperar mucho tiempo, pero por fin los jugadores de The Elder Scrolls Online podrán traducir el juego al español. El título de Bethesda implementa este añadido con la última actualización, que coincide con el lanzamiento de la expansión High Isle, ya disponible en PC y en un par de semanas en consolas.

De esta manera, los usuarios hispanohablantes que deseen jugar al MMO en su idioma podrán acceder a textos y subtítulos en castellano casi ocho años después del lanzamiento original. El parche, de alrededor de 4 GB de tamaño, se descarga automáticamente desde el cliente de PC.

El parche llega en dos semanas a consolas

En cuanto a High Isle, puedes ver un adelanto en el vídeo que encabeza la noticia. Se trata de una expansión centrada en los bretones que ofrece una nueva área, así como una historia de 30 horas de duración con misiones extra. Contaremos con dos nuevas compañeras: Ember, una khajiita con talento para la magia, e Isobel, una bretona aspirante a caballera. La expansión tiene un coste aproximado de 40 euros y puedes leer más sobre ella en la página web oficial del juego.

La expansión de The Elder Scrolls Online es solo uno de los lanzamientos más destacados de junio. El mes se presenta con otros nombres destacados como Mario Strikers: Battle League Football, la desenfadada propuesta futbolística para Nintendo Switch, o The Quarry, la nueva experiencia de terror de Supermassive Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...