Naughty Dog ahonda en los motivos de la llegada de The Last of Us a PlayStation 4

Naughty Dog ahonda en los motivos de la llegada de The Last of Us a PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nos da la posibilidad de ofrecer a los aficionados la versión definitiva del juego".

Eric Monacelli, community manager de Naughty Dog, ha hablado con el portal GameFanatics para ahondar en los motivos de la decisión del estudio de ocuparse personalmente de llevar The Last of Us a PlayStation 4 en contraposición a otros proyectos como la versión HD de Jak & Daxter HD Collection.

"Cuando The Last of Us se lanzó para PlayStation 3 empezamos a tener en las manos la arquitectura de PlayStation 4", declaró Monacelli. "Internamente sentíamos que llevar The Last of Us a PlayStation 4 nos enseñaría algunas cosas sobre cómo poder hacer funcionar nuestro motor gráfico en PlayStation 4".

"Además hacerlo nos ayudaría a entender mejor la arquitectura de cara a futuros proyectos", explicó. "The Last of Us para PlayStation 4 nos da la posibilidad de ofrecer a los aficionados la versión definitiva del juego a 1080p de forma nativa y con los DLCs incluidos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...