The Last of Us: Remasterizado. La opción de bloquear a 30FPS no es por motivos técnicos

The Last of Us: Remasterizado. La opción de bloquear a 30FPS no es por motivos técnicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Esta opción es para responder a la solicitud de los puristas".

En el día de ayer anunciábamos que Naughty Dog brindará a los aficionados la posibilidad de fijar a 30 frames por segundo la experiencia jugable de The Last of Us: Remasterizado, un juego que apuesta en su revisión para PlayStation 4 por una tasa de 60FPS.

Ahora Evan Wells, el co-presidente del estudio, ha hablado en palabras recogidas por el portal Eurogamer para aclarar que esto no se debe a motivos técnicos. "En absoluto", contestó Wells a la pregunta de si esta medida obedecía a un frame-rate errático en el videojuego. "Hemos incluido esta opción para responder a la solicitud de los puristas que quieren que el juego esté lo más cercano al original de PlayStation 3 como sea posible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...