The Last of Us enfatizará las consecuencias de nuestras decisiones no sólo en la historia, sino en la jugabilidad

The Last of Us enfatizará las consecuencias de nuestras decisiones no sólo en la historia, sino en la jugabilidad
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Interesantes nuevas características del fascinante proyecto de Naughty Dog como la de que no podremos pausar el juego en el inventario.

Bruce Straley, el director de The Last of Us, ha charlado con el portal GamesIndustry para adelantar algunas nuevas características sobre el título de Naughty Dog, que hacen referencia a nuestra influencia sobre lo que suceda en el juego.

"Estamos tratando de enfatizar la realidad de la situación en la que están Joel y Ellie. Hay consecuencias para tus actos", reveló Straley. "Si vas de buenas o de malas y esperas salir indemne estás equivocado. ¿Cuánta munición puedes llevar en este escenario? ¿Has podido fabricar algo como un cóctel molotov? ¿Tienes un par de molotovs? ¿tienes un kit médico?... ¿qué tienes? Y con todo lo que posees en el inventario tienes que tomar una elección: ¿voy a ser ofensivo o defensivo?".

"Nuestro inventario es algo vivo, lo que significa que el juego sigue en marcha mientras lo consultas. No puedes pausar la partida cuando entras a checkearlo", explicó. "Así que es como si le das la espalda a la acción durante unos segundos mientras creas algo, puesto que los enemigos se siguen moviendo alrededor de ti. Así que queremos que sientas que hay consecuencias".

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