El creador de The Binding of Isaac confirma el lanzamiento del RPG The Legend of Bum-bo en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego combina rompecabezas con rol, batallas por turnos y elementos roguelike.

Edmund McMillen es toda una figura en la industria de los videojuegos indies con títulos como el adictivo plataformas Super Meat Boy y el excelente The Binding of Isaac, un juego basado en el clásico sistema de mazmorras visto en The Legend of Zelda, tan divertido como desafiante y con una personalidad a prueba de bombas.

En 2019, McMillen volvía a la carga con la precuela de The Binding of Isaac, una mezcla de rol, puzles y acción, en un RPG con una estética única: The Legend of Bum-Bo, que contó con un estreno muy bien recibido en PC. Ahora, el juego ha presentado un nuevo tráiler para confirmar su llegada a consolas, con un lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch fijado para el próximo 29 de junio.

The Legend of Bum-Bo

Llegará a PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el próximo 29 de junio

The Legend of Bum-Bo pone a nuestra disposición un arsenal con más de 100 objetos que podremos modificar y mejorar para abrirnos paso en mazmorras custodiadas por 30 tipos de enemigos diferentes. El juego nos enfrenta a unas mecánicas "roguelike de construcción de mazos" basadas en rompecabezas.

"Juega como uno de los muchos Bum-bo, cada uno con sus propias habilidades únicas, mientras aplastan, golpean y salpican su camino a través de una variedad de monstruosidades de cartón, jefes gigantes y oscuros impulsos personales", señala McMillen en la descripción del juego en Steam.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...