Un mando y un cartucho dignos de los héroes de Hyrule

Un mando y un cartucho dignos de los héroes de Hyrule
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan crea auténticas obras de arte con elementos retro de Nintendo.

Vadu Amka es un artista aficionado a los videojuegos que personaliza todo tipo de objetos pensando en los fans. En su tienda, por ejemplo, pueden encontrarse desde pósters a un esqueleto de Yoshi fosilizado. Dos de sus dos últimos proyectos llamarán la atención de los fans de The Legend of Zelda.

La primera de estas piezas es un mando de Wii U digno de los mayores héroes de Hyrule. El pad no sólo ha recibido un concienzudo trabajo de pintura, también la carcasa superior ha sido re-esculpida, la cruceta reemplazada por una pieza de metal y se han añadido detalles como musgo artificial y cintas de cuero.

El segundo objeto que parece sacado de un cofre escondido en el Castillo de Hyrule es un cartucho de NES. Seguro que más de un fan soñará a partir de ahora con tenerlo decorando el salón de su casa. Amka ha añadido incluso pequeños cristales de cuarzo que terminan de dar un aspecto épico a este trabajo de personalización. Como en el caso del mando, la carcasa del juego se convierte en un auténtico diorama que el propio Link podría explorar en busca de aventuras.

Aunque estos objetos siguen siendo completamente funcionales, es evidente que su finalidad es ahora meramente decorativa. Una serie de elementos que se convertirán, sin duda, en algunos de los elementos más valorados en las colecciones de los fans de la creación de Miyamoto y Tezuka.

No te pierdas otros espectaculares trabajos de personalización, como éste dedicado a God of War o Alien Isolation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...