Zelda Tears of the Kingdom, cómo resolver el Santuario de Rasitaqi'u y conseguir el cofre oculto

Te enseñamos cómo resolver los desafíos del Santuario de Rasitaqi'u junto a la ubicación del cofre oculto para que te lleves un par de recompensas extra

totk
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Zelda: Tears of the Kingdom, tenemos algunos santuarios donde tendremos que luchar contra ciertos enemigos, estando o no equipados con nuestras armas. En esta guía, te contamos la mejor estrategia para derrotarles y así completar el santuario de Rasitaqi'u.

Ubicación del Santuario de Rasitaqi'u

Zelda

Este santuario, podrás encontrarlo al este del valle de Eldin. Para llegar, puedes usar la atalaya de la propia zona desbloqueada o ir a pie, aun que la propia zona estará plagada de enemigos de agua.

Solución al Santuario de Rasitaqi'u

Totk

Lo complicado de este tipo de desafíos, es que como te detecte uno, este dará la voz de alarma, haciendo que los demás enemigos vayan a por ti también. Por ello, mi recomendación es que vayas en sigilo, al menos hasta que acabes con el primer enemigo de la entrada.

Totk

La clave de este desafío, es llegar hasta el vehículo de la izquierda e ir atropellando a todos los enemigos. Como ventaja, tendrás esparcidas por diferentes zonas objetos que puedes pegar al propio coche, como pinchos, láseres y demás, aun que si prefieres ir a saco, en el centro del santuario, podrás conseguir uno que lanza bombas.

Totk

Tras acabar con todos los enemigos, habrás superado la prueba, abriéndose la puerta para que puedas acceder al corazón del santuario y recompensándote con un cofre, el cual te dará un cetro mágico.

En 3DJuegos | Qué hacer primero en Zelda Tears of the Kingdom: a dónde ir, mejoras de equipo, las fusiones más útiles

En 3DJuegos | Dónde están y como acceder a TODAS las atalayas de Zelda: Tears of the Kingdom

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...