Respawn Entertainment reconoce que estaban aterrados con las reacciones a las primeras filtraciones de Titanfall

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"Cuando se enseñaron cosas que no eran representativas del producto final hubo muchos comentarios: `esto va a ser terrible´".

Abbie Heppe, community manager de Respawn Entertainment, ha hablado con el portal Ausgamers sobre lo que experimentaron en el estudio con las primeras filtraciones de Titanfall antes del E3.

"Creo que tenemos una gran ventana de lanzamiento para hacer una nueva IP ahora mismo, el momento es genial, pero antes del E3 estábamos sentados aquí y nadie fuera del estudio había visto el juego. Estábamos un poco aterrorizados", declaró Heppe.

"Especialmente cuando los materiales comenzaron a filtrarse, y recuerdo ver los comentarios y la gente diciendo: `¿van a hacer un juego de mechas? suena bastante estúpido. Yo no quiero eso´", comentó. "Creo que había muchos jugadores esperando que más o menos fuera Call of Duty otra vez lo que íbamos hacer, sólo que en el espacio. Cuando empezó a filtrarse material y no era eso, y además nada de lo filtrado hacía referencia al parkour que es mi parte favorita, hubo muchos comentarios del tipo de `esto va a ser terrible´".

"Tener todo en marcha para el E3 cuando estás tratando de emocionarte con algo y pensar `seguro que a la gente le gusta esto´ es algo aterrador. Así que después de eso ha sido una gran recompensa el que la gente haya abrazado su propuesta, porque daba un poco de miedo antes de saberlo", reconoció.

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