El guionista de Tomb Raider no piensa "más allá del proyecto actual"

El guionista de Tomb Raider no piensa "más allá del proyecto actual"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Probablemente es un poco pronto para decir qué quiero hacer con la franquicia".

Rhianna Pratchett, la guionista de la última entrega de Tomb Raider, ha hablado con el portal TEDx Transmedia sobre el texto del próximo capítulo de la serie, y ha revelado que todavía no están pensando en el futuro de "la primera dama de los juegos de acción".

"Probablemente es un poco pronto para decir qué quiero hacer con la franquicia", declaró la propia Pratchett, que fue responsable de los argumentos de Mirror's Edge y Heavenly Sword. "En realidad ni siquiera puedo pensar más allá del proyecto actual".

"Como unidad, los personajes femeninos en los videojuegos no pasan por un gran momento. Pero tampoco lo es la de los personajes que no sean blancos, los gays o, de hecho, cualquiera que no sea un hombre blanco de veintitantos y de voz grave", explicó. "La industria del videojuego tiene mucho trabajo por hacer en lo que se refiere a la diversidad de los personajes y a su representación".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...