Total War: Rome II concreta nuevos detalles sobre sus facciones

Total War: Rome II concreta nuevos detalles sobre sus facciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cada una tendrá sus propios problemas que afrontar, y diferentes estilos de ejércitos que dirigir".

Creative Assembly, los responsables de la serie Total War, han anunciado nuevas características sobre Total War: Rome II, el nuevo título en el que trabajan y que verán la luz en el año 2013.

"Con mapas que muestra cada facción en su posición inicial, junto a información militar, política y fortalezas civiles junto a ricas descripciones de sus ejércitos en batalla, el Centro de Facciones de Total War: Rome II es un lugar esencial para los seguidores de Total War", declaran. "Cada facción del juego está reflejada mediante una profusión de datos, más profundidad y una variedad de detalles mayor que en cualquier entrega realizada hasta la fecha de Total War, lo que redunda en el reflejo del antiguo mundo como nunca antes. Las diferencias entre culturas no son un simple añadido cosmético; cada una ofrece en esencia un estilo de juego distinto".

"Mostrando los poderes clave dentro de las culturas Greco-latinas, Bárbaras y de países del Este, cada facción se caracteriza por tener su propio sistema político y agentes, y mediante tres árboles tecnológicos se representan las disciplinas de la ingeniería, lo militar y el ámbito civil", explican. "Cada una tendrá sus propios problemas que afrontar y diferentes estilos de ejércitos que dirigir. Ciertas facciones – como Roma – se subdividen en un número de familias jugables, que conferirán beneficios únicos a las características centrales de la facción".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...