Vampire The Masquerade: Bloodlines expande sus contenidos con un espectacular mod desarrollado por aficionados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se añaden nuevas disciplinas, misiones, clanes vampíricos e incluso localizaciones.


Con un trabajo que solo puede ser catalogado como algo sencillamente espectacular, el equipo independiente RavaFX ha completado al fin el desarrollo de un mod que amplía notoriamente los contenidos jugables del clásico Vampire The Masquerade: Bloodlines.

Para que os hagáis una idea de la envergadura de este mod, bautizado como Antitribu, hablamos de la inclusión de siete nuevos clanes vampíricos principales entre los que encontramos a los seguidores de Set, Samedi, Giovanni o el antiguo clan Tzimisce entre otros; once disciplinas adicionales como Obtenebración, Serpentis, Animalismo o Nigromancia; retoques en la base jugable del original, nuevas misiones principales, más localizaciones por explorar y hasta cien personajes nuevos con los que interactuar.

El sistema de combate también ha sufrido sus correspondientes modificaciones con la presencia de nuevos jefazos y enemigos, más armas con los que hacerles frente, habilidades extra, etc.

Por si esto no fuera suficiente, la inteligencia artificial se ha mejorado para que ahora los enemigos sean si cabe más peligrosos, se han añadido más de 600 nuevos modelos, más de 1.500 nuevas texturas y cerca de 2.000 nuevos sonidos. Las localizaciones por las que nos moveremos también ganan en realismo con nuevos elementos decorativos y otros interactivos que habrá que usar para sortear los nuevos desafíos presentes en Antitribu.

Totalmente gratuito, para disfrutar de este espectacular mod tan solo necesitáis contar con el Vampire The Masquerade: Bloodlines original. Antitribu se puede descargar desde este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...