Watch Dogs Legion y La Casa de Papel dan el gran golpe en este crossover que se presenta en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La misión exclusiva nos propondrá robar criptomonedas del Banco de Londres para enriquecer a La Resistencia.

Watch Dogs Legion, el sandbox futurista de Ubisoft, se está llenando de interesantísimos crossover que aumentan la vida del juego con nuevo contenido y misiones. Si hace unas semanas se unía por fin con el universo de Assassin’s Creed, ahora toca dar el salto a la televisión con La Casa de Papel. Los golpes de la popular serie hecha en España y que ha triunfado en todo el mundo llegan a la versión distópica y futurista de Londres.

Será una forma de vivir algo parecido a lo que hacen en la serie

Con Watch Dogs Legion x La Casa de Papel los jugadores se pueden unir con grupos de cuatro en cooperativo para asaltar el Banco de Londres y robar un botín de criptomonedas para beneficiar a la resistencia. El grupo tendrá que hacer frente al clan Kelly, a unos cuántos guardias y a un poderoso cortafuegos mientras van ataviados con los exclusivos monos y las máscaras de la serie inspiradas en el rostro de Salvador Dalí.

Watch Dogs Legion

El tráiler que acompaña al anuncio nos deja ver que la misión de esta combinación ofrecerá las señas de la saga: sigilo, hackeo y buenas dosis de acción. Tendremos a nuestra disposición todo tipo de armamento futurista, como drones, para cumplir el objetivo que nos encomiendan.

Así que, ya sabéis, si queréis atracar un banco londinense a ritmo de “Bella Ciao”, el contenido ya está disponible en Watch Dogs Legion. Y si queréis saber más sobre el juego no os perdáis nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...