Wolfenstein: The New Order se lanzará el 23 de mayo con acceso a la beta de DOOM

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anunciada por fin la fecha para el esperado shooter.

Bethesda Softworks acaba de anunciar que el nuevo juego de acción en primera persona Wolfenstein: The New Order se lanzará en el mercado europeo el próximo 23 de mayo para Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PS3.

Además, al adquirir este juego obra de MachineGames obtendremos también el acceso a la beta del nuevo DOOM, del que hasta la fecha no se sabe nada más. Siguiendo este enlace puedes consultar la escasa información que hay sobre ese proyecto que apunta a ser el ansiado DOOM 4 del que todavía no había una confirmación oficial a pesar de que se ha venido hablando durante largo tiempo de su problemática producción.

"Aunque recibas el código para la beta de DOOM junto con tu copia de Wolfenstein: The New Order, la fecha de inicio de la beta de DOOM aún no se ha anunciado. Te informaremos de las noticias y actualizaciones a través de la dirección de correo electrónico que proporciones al canjear el código", explican. "Las fechas y la disponibilidad de futuros programas de beta de DOOM aún están por determinar. Por el momento, la única manera de asegurar el acceso a la beta es reservando Wolfenstein: The New Order. Proporcionaremos más información sobre programas de beta adicionales, si se da el caso, más adelante".

El regreso de la serie Wolfenstein nos transportará a una década de los 60 alternativa, en un momento histórico en el que el régimen nazi ha usado una misteriosa y avanzada tecnología para ganar la Segunda Guerra Mundial, alzándose con el control de todo el planeta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...