A los autores de Wolfenstein les encantaría trabajar en la saga Quake

A los autores de Wolfenstein les encantaría trabajar en la saga Quake
Facebook Twitter Flipboard E-mail

MachineGames prepara el lanzamiento de su prometedor Wolfenstein: Youngblood.


Responsables de traer de nuevo a la vida la mítica saga Wolfenstein, al equipo de MachineGames le encantaría trabajar en otra de las franquicias estrella de id Software, aunque de momento MachineGames tiene puesta toda su atención en el prometedor Wolfenstein: Youngblood. ¿De qué franquicia se trata? Ni más ni menos que el clásico Quake.

Quake es la razón por la que me metí en el mundo de los videojuegos

"Trabajar en un juego de Quake, una reimaginación del clásico, es y será siempre una prioridad en mi lista de deseos, pero trabajar en Wolfenstein y poder colaborar de cerca con mis héroes de id Software también es bastante increíble", ha declarado el director del estudio, Jerk Gustafsson. "Quake es la razón por la que me metí en el mundo de los videojuegos. Descubrir el editor de niveles WorldCraft y el diseño de escenarios, crear mapas para Quake, fue una de las mejores experiencias de mi vida; incluso lo sigue siendo hoy en día".

En la misma línea se ha mostrado el director de arte Axel Torvenius, aunque deja claro que esta es una opinión personal y no la de todo el equipo. "No puedo responder en nombre de todo el equipo, pero personalmente no puedo más que reafirmar lo que ha dicho antes Jerk Gustafsson. Sería genial formar parte de la saga Quake".

Durante los últimos días el equipo de MachineGames confirmó que Wolfenstein Youngblood tendrá una duración superior a la de los juegos originales. El videojuego apuesta por la acción cooperativa y está protagonizado por las hijas de B. J. Blazkowicz en una París asediada por los nazis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...