World of Warcraft permitirá comprar tiempo de juego a cambio de oro

World of Warcraft permitirá comprar tiempo de juego a cambio de oro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá que hacerse con unas fichas que darán acceso a 30 días de juego adicional.


Blizzard acaba de anunciar que el exitoso World of Warcraft permitirá a partir de ahora comprar tiempo de juego a cambio de monedas de oro, adoptando un sistema de suscripciones similar al de otros títulos del estilo como WildStar o el clásico Eve Online.

"Los jugadores podrán comprar Fichas de WoW en la tienda del juego con dinero real y, luego, venderlas en la casa de subastas por oro al precio que fije el mercado. Cuando un jugador compra una Ficha de WoW en la casa de subastas por oro, la Ficha se liga al alma del jugador, y este puede canjearla por 30 días de juego", se puede leer en la web oficial del juego.

Estas fichas, explican desde Blizzard, "han sido creadas para que los jugadores con una gran cantidad adicional de oro puedan utilizarla para ayudar a cubrir los gastos de su suscripción, y para que los jugadores que quieran comprar oro puedan hacerlo a jugadores compañeros a través de un sistema intuitivo y seguro".

Un detalle interesante es que el valor en oro de estas fichas variará dependiendo de la oferta y demanda. "Si decidís ponerla a la venta, la cantidad quedará fijada y el oro se enviará a vuestro buzón cuando otro jugador haya comprado vuestra Ficha", explican los creadores de WOW. En este sentido no habrá pujas. Las fichas se comprarán en la tienda oficial del juego y solo se podrán vender en las subastas al precio establecido por el mercado.

Este nuevo sistema se implementará próximamente. Tenéis todos los detalles al completo en la web oficial del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...