WRC 6: "Hemos convertido todo el feedback de WRC 5 en mejoras"

WRC 6: "Hemos convertido todo el feedback de WRC 5 en mejoras"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras las entregas de Evolution Studios y Milestone, el juego corre a cargo de Kylotonn.


Kylotonn se encarga de la realización de WRC 6, continuando la trayectoria marcada por la quinta parte, también de su autoría. Sin embargo, el director del juego, Alain Jarniou, ha hablado con el medio británico MCV sobre el futuro inmediato del videojuego de rallies: "Uno de los mayores desafíos a los que nos enfrentamos fue el cambio y renovación masiva que suponía la experiencia de WRC 5, más allá de ser una mera actualización de conductores y patrocinadores".

Recuerda el francés que "aunque fue nuestro primer videojuego de carreras de rallies hecho por el equipo, hemos aprendido mucho y hemos recibido un montón de feedback por parte de los jugadores desde que se lanzó; algo que hemos convertido en mejoras para WRC 6". Destaca que la permisividad de la anterior entrega es ya cosa del pasado: "En WRC 6 hemos rediseñado las etapas con rocas, secciones de salto y distancias mayores. El peligro está en todas partes".

WRC 5 llegó hasta las 700.000 unidades vendidas en todo el mundo, y el objetivo del estudio pasa por mejorar dichos números. Tampoco parece descartada la posibilidad de centrar la serie en los eSports en el futuro: "Existe una audiencia potencial para el eSport en los juegos de WRC, y la posibilidad de hacer torneos del juego más allá de la competición real parece algo realmente emocionante", confesó. WRC 6 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 7 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...