ZombiU: Los motivos por los que se eligió Londres al descubierto

ZombiU: Los motivos por los que se eligió Londres al descubierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Probamos diferentes ciudades, como Nueva York, pero decidimos quedarnos con Londres porque nos gustaba el look y las sensaciones".

Nicolas Robin, productor asociado de Ubisoft Montpellier para el desarrollo de ZombiU, y Mounir Radi, diseñador del programa, han hablado con el portal iTFGaming sobre el esperado videojuego de Wii U.

"Probamos diferentes ciudades como Nueva York, pero decidimos quedarnos con Londres porque nos gustaba el look y las sensaciones", reconoció Nicolas. "Hay tantos puntos emblemáticos… y la atmósfera era perfecta para un contexto apocalíptico. Es muy oscuro, y llueve a menudo así que nos pareció muy bueno para lo que teníamos en mente".

"Esto no es un survival horror tradicional que puedas contar en Estados Unidos. Esto es en la vieja Europa, y es misterioso. Londres ha estado de moda últimamente, especialmente con los Juegos Olímpicos", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...